Las mejores mosquiteras del Verano 2022:

Ya ha llegado el verano y sin duda nuestras mejores aliadas para el hogar son las mosquiteras. En Felpudos JAN encontraras disponible todos los modelos de mosquiteras  de diferentes tamaños. Fabricadas con materiales muy resistentes y de la mejor calidad. Además contamos con los precios más competitivos del mercado.

En este artículo os describimos cuales son las características imprescindibles que deberían de tener las mosquiteras para evitar las molestas visitas de insectos durante los meses más calurosos del año. Protege tu hogar, apostando  por nuestros productos y confía en los acabados de primera calidad y de fácil instalación

👉 Mosquiteras de alta calidad,

👉 Mosquiteras con diseño de fibra de vidrio

👉 Inifugas de alta calidad 🔥

👉 Mosquiteras muy fáciles de instalar

👉 Mosquiteras con rejilla antiinsectos

👉 Mosquiteras económicas

 

MOSQUITERA DE CALIDAD BARATA

Medidas rollos Mosquitera de 60, Mosquitera de 80, Mosquitera de 100, Mosquitera de 120 y Mosquitera de 1.50 m. 

mosquitera para ventana buena y barata

Nuestras mosquiteras tienen resistencia química a la corrosión, y diseño resistente a las inclemencias del exterior. Son muy fáciles de instalar, nuestras mallas mosquiteras son adecuadas para la mayoría de tipos de ventanas; para marcos de ventana de aluminio, rejillas de hierro forjado, ventanas correderas, ventanas de carcasa, ventanas de baño o inodoros e incluso puertas de barbacoa y balcón.

Otra de las ventajas de nuestra malla mosquitera para puertas y ventanas, es su mantenimiento. Es una rejilla lavable, para su mantenimiento, basta con pasar una aspiradora o un paño húmedo para eliminar el polvo y dejarla secar al aire.

Nuestro nuevo diseño de mosquitera, cuenta con todas estas cartacterísticas; además de ser mosquiteras muy fáciles de instalar y a precios muy económicos. Un producto imprescindible para este verano 2022.

Como se limpian las mosquiteras
Translate »
error: No se permite hacer clic con el ratón!
Abrir chat
WhatsApp de Felpudos JAN
Hola! 👋
¿Cómo podemos ayudarte? 🙂